Tipos de verjas: todo lo que necesitas saber y cuál se adapta más a tu hogar
Las verjas metálicas en el hogar no solo se utilizan para darle estructura y buen acabado estético a la vivienda, también representan un excelente sistema de seguridad. Por eso es importante que cumplan a cabalidad con esta finalidad y para garantizar que así sea dispones de varios tipos de verjas que puedes adaptar a tus necesidades y las de tu hogar.
Ventajas de instalar verjas metálicas en casa
Las ventajas de instalar verjas metálicas en el hogar suponen la protección de la intimidad familiar, disminución efectiva de riesgos de robo y una evidente línea de defensa que mantiene a los curiosos lejos de tu propiedad. No se puede olvidar los distintos modelos estéticos y decorativos que puedes encontrar hoy en día en el mercado. Pero ¿cuál es el tipo de verja adecuado para tu casa?
Tipos de verjas para proteger y ambientar tu hogar
Lo primero que debes tomar en cuenta es que existen diferentes tipos de verjas ideales para cada necesidad como industrial y residencial para proteger tu patrimonio de una forma eficaz, así como brindar un aspecto visual elegante y sofisticado.
De la mano con los tipos y diseños de verjas se encuentran los diferentes materiales de fabricación que cuentan con cualidades y características únicas para conseguir acabados funcionales y versátiles.
Hierro: es el material más utilizado para crear verjas de exterior por su alta resistencia, permiten variedad de diseños y se adaptan perfectamente a distintos espacios, por lo que el largo y ancho de la verja no será un problema. Con este material es común encontrar verjas de hierro formado con formatos decorativos, utilizadas principalmente para residencias.
Metal: ofrece gran elegancia, es liviano, proporciona alta seguridad para una protección efectiva, es resistente y además es posible realizar con él variedad de diseños.
Aluminio: es altamente resistente a los golpes, su recubrimiento evita que se deba pintar constantemente. Puedes conseguirlo en variedad de colores y puede moldearse para crear diseños personalizados.
Cada uno de estos tipos de verjas cuenta con instalación rápida y fijación antirrobo, además de paneles de alambre galvanizados en caliente, tratamiento de adherencia y pintura poliéster.
Adecua las verjas metálicas a las proporciones de tu vivienda y el tipo de protección que quieras brindar a tu hogar. Si tienes dudas acerca del modelo ideal contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites, contamos con variedad de modelos.
- Posted by omfadmin
- On 15 marzo, 2018
- 0 Comments