La seguridad, el estilo y la exclusividad
En Carrilero Baleares nos dedicamos a fabricar y a montar vallas, verjas metálicas y puertas de máxima seguridad. Te ofrecemos una gran variedad de posibilidades.
Realizamos la instalación completa y el posterior montaje de malla (de triple torsión, de tipo anudada…). La instalación de los postes correrá a tu cargo.
En la web con dirección “carrilerobaleares.com” puedes ver muchos de nuestros servicios terminados, ya sean verjas o puertas metálicas de máxima seguridad para naves industriales. Además en la web puedes ver los datos de contactos para realizar cualquier tipo de consulta relacionada con nuestra actividad.
Uno de los valores más importantes de nuestra empresa es su equipo humano que está especializado en realizar todo tipo de verjas metálicas y puertas correderas. Todos los trabajamos se pueden ajusta a tu demanda y necesidades, siempre a medida y en el color que desees. Un dato muy a tener en cuenta es que somos la única empresa que dispone de curvadora en todas las islas Baleares.
Uno de los servicios que hacemos con más frecuencia es el de los automatismos para las puertas correderas, para barandillas, verjas de seguridad o escaleras. Nuestro servicio técnico altamente cualificado se encarga de reparar
En cuanto al horario en el que nos encontramos abiertos al público, en verano es de 7 a 15, para los meses de julio y agosto. En este horario puedes realizar una visita a nuestras instalaciones que están en el polígono de Son Castello calle Gremá Fusters,54 entre las 8 y las 13 y de 16 a 19 durante el horario de invierno. Nuestro material acumulado en stock está disponible para su venta directa al público, por lo que puedes encontrar cualquier tipo de producto relacionado con nuestra actividad para la seguridad con estilo, pudiendo realizar el transporte por un precio que dependerá de la distancia.
Un tipo de verja metálica que se pide mucho en la actualidad son las de tipo Carr. Éstas son de montaje ligero y disponen de un sistema de fijación que imposibilita su robo. Tienen un bastidor de paneles electrosoldados con medidas 200×50 mm. Sus postes longitudinales disponen de cremallera longitudinal. Con más de dos metros y medio entre cada eje. Este modelo de verjas tiene asociadas como complementos una gama de puertas correderas muy amplias y que se abaten.
Para consultar el resto de productos de Carrilero Baleares te recomendamos que visites de manera detenida la web.
- Posted by omfadmin
- On 15 marzo, 2018
- 0 Comments