Verjas metálicas: Seguridad y estilo van de la mano
El doble uso de un fantástico elemento arquitectónico
Las verjas metálicas no se reducen a ser una cerca, sino que cumplen una doble función: seguridad y estética.
Que ambos se cumplan es tarea del dueño del terreno acotado y de los profesionales que la instalen. Dependiendo del uso, vale la pena, o no, asegurarse un cercado vistoso. Unas veces primará más la función aseguradora y otras la paisajística.
Así, los cercados metálicos en el campo, son más gruesos y resistentes, pues sirven para defender un terreno de agresiones animales externas. Dentro del vallado pueden crecer vegetales o animales valiosos para su dueño. Pero, desde otra perspectiva, el cercado de una casa pide una estética más amable.
Segura, sí, pero con un toque artístico que la vuelva agradable a la vista.
En Carrilero Baleares tenemos esa visión de nuestros trabajos, buscando que se adapten a las necesidades del contratante.
Una seguridad en equilibrio con el estilo
Que un elemento de defensa sea bonito no significa que sea frágil.
La belleza, o un bajo impacto ambiental, puede envolver un trabajo de máxima seguridad. ¿Cómo lo conseguimos en las verjas metálicas? Ofreciendo modelos distintos, medidas diversas en cuanto altura, distancia entre rejas, configuraciones de enrejado peculiares, acabados y pintura de varios colores.
Tenemos todos los elementos para ofrecer un producto de calidad, duradero, resistente y bonito.
Pásese por nuestro catálogo online (Verjas Metálicas Carrilero Baleares) y localice la que más le convenga.
Como podrá comprobar, las fijaciones son antirrobo, los postes y alambre utilizados provienen de un proceso de galvanizado, y la pintura de poliéster, adherida firmemente al alambre, se ha plastificado. Características que harán de su cercado un trabajo bien rematado, adaptado al terreno, duradero y bonito.
La diversidad que nos identifica
En los detalles se ve la diferencia. Por eso, desde Carrilero Baleares, trabajamos distintos estilos de verja metálica.
Las formas, los acabados y los colores, definen nuestro trabajo y lo hacen digno de las valoraciones obtenidas.
Demostramos, así, que seguridad y estilo van de la mano. Y si tiene alguna idea para personalizar aún más su cercado, solo debe consultarnos.
Las opciones van desde el modelo Intimiti, muy buscado para el exterior de casas, hasta el Urban City, perfecto para un exterior de edificio. Bastidores, planchas, rejas, todo un mundo de posibilidades para su tranquilidad.
- Posted by omfadmin
- On 15 marzo, 2018
- 0 Comments